CD.LLOSA-MURO

El Llosa se lleva el partido ante el Muro en el segundo tiempo
El colegiado alarga el encuentro diez intensos minutos

Un jugador del Llosa durante un momento del encuentro.
El Llosa de Ranes logró ayer hacerse con el triunfo en casa ante el alicantino Muro. Pese a que los visitantes contaban con un gran equipo, los de la Costera no dudaron en sacar la garra, realizaron una brillante segunda parte, y lograron adelantarse en el marcador para poder llevarse los tres puntos.Y es que el Llosa destaca contra los que se auguran grandes, y el Muro es uno de los equipos más destacables de la Regional Preferente, con una fuerte plantilla de jugadores veteranos en la categoría, e incluso en divisiones superiores. Pero nada de eso achanta a los de Gonzalo Gómez, que ayer volvieron a realizar un gran papel y demostraron que en el fútbol, la fama y la clasificación de un equipo no garantizan una victoria.Los chicos desarrollaron un juego eficiente y ordenado, sobretodo durante el segundo tiempo ya que fue entonces cuando empezaron a empujar y apretar a sus contrincantes. Un balón por la banda, enviado atrás y recogido por Francesc se convirtió en el primer y único tanto del encuentro, un vistoso gol que obligó a los alicantinos a sacar las armas al campo.Sin embargo el Llosa resistió el embiste del Muro, empeñado en subir balones hasta el área para atacar a los anfitriones y empatar el marcador. No lo consiguieron, pese a que el colegiado decidió añadir 10 minutos de descuento, durante los cuales ambos equipos no cejaron en su lucha por romper las defensas rivales. Sin embargo el Llosa es fuerte en la defensa, y los alicantinos no lograron el ansiado tanto del empate.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

q abandonat esta la web

Anónimo dijo...

que es aixo de atletic llosa?van per el seu conte o faran de filial?q algu m'explique xfavor.salutacions!

Jcarlos dijo...

no es diu atletic llosa es Llosa Atletic es de la 2 regional podem dir-lo CD LLOSA B es un equip de futbol com els demes vale y yo soc vigilant cuan fan partits en casa

Jcarlos dijo...

si tens rao esta mes abandonat que un vaixell fantasma abandonat

Anónimo dijo...

EL NOM DE L'EQUIP ES ATLETICO LLOSA I NO TÉ NINGUNA RELACIÓ AMB LA LLOSA, AIXÍ QUE NI ES B NI CD LLOSA.

Anónimo dijo...

Què estrany que un àrbitre allargue 10minuts un partit!. Crida moooolt l'atenció i quan algú publica qualsevol cosa es deu a la Constitució i a la llibertat que tenim tots de REBRE informació veraç i més si representes a una institució. Per això, ja que vaig vore el partit i evidentment el que he llegit es troba molt lluny del que va ocórrer, vos pregue que en futures ocassions sigau, un poquet, només un poquet més fidels als fets. Gràcies.

Anónimo dijo...

Hola! Me pongo en contacto con vosotros porque estoy buscando en internet los datos del partido Llosa-Muro. Soy periodista, de Elche, y estoy realizando un estudio del grupoi VI de Tercera División. Pensaba que sería más sencillo recoger datos como las alineaciones, sustituciones, árbitro, tarjetas y espectadores pero veo que el día después del partido no hay tanta prensa como pensaba que se haga eco de los resultados de Tercera División. Veo que vosotros publicáis algo aquí pero me faltan esos datos de los que hablo, si los tuviérais y fuérais tan amables de facilitármeos quedaría enormemente agradecido. Puedes ponerte en contacto conmigo en jetormo@hotmail.com Un saludo!

Anónimo dijo...

Quien fue el arbitro del partido Miguel Ros Calv o Ángel Copete Torralbo?

Jcarlos dijo...

Casi 5 anys de que vaig comentar y la web encara esta abandonat. Mes abandonat que un niu amb rates

Juan Carlos dijo...

casi 11 anys despues, y continua igual. hasta els eroskis han tornat a obrir(ara Midia y Family Cash respectivament) y este blog seguix abandonat com un gos. a vore si se rehablita algun dia.